Hola, soy Adriana Marulanda


Hola, me conocen más como Adri. Nací y me crié en Panamá. Actualmente tengo 18 años, me preparo para una Licenciatura en Comunicación Social.

La fotografía llegó a mi vida cuando menos lo esperé. Me di cuenta que me gustaba la fotografía ya que empecé a dar clases de fotografía y cada vez me encantaba más y más. He encontrado en ella la manera de expresarme y contar historias que me atrapan desde el primer instante.

Cuando no estoy fotografiando puedes encontrarme cantando canciones de Bryan Adams. Me encanta viajar y descubrir nuevos lugares que antes no haya visitado (la mayoría de las veces con mi equipo de cámara al alcance de la mano).

Una de las tantas cosas que me gustan de estar empezando en la fotografía es poder conectarme y conocer nuevas personas. Desde que inicié con este estilo de vida mi forma de ver las cosas han cambiado.

Los mensajes de mis clientes...

“La experiencia fue increíble. Me encantó como logramos cubrir en dos horas de la sesión todo lo que teníamos planeado de manera ordenada, me divertí mucho. Esta sesión de fotos es algo que nunca olvidaré y doy gracias a Adriana por poder capturar todo.”

“¡Super feliz y emocionada! Así fue como me sentí en la sesión y no sólo en ella también al poder recibir las fotos finales. Me encantó la creatividad, la puntualidad y su alegría que transmitía en la sesión.”

“Trabajar con Adri fue una experiencia encantadora! Sentí de una vez que podía confiar en ella como en una amiga... lo que me hizo sentir relajada y pude sacar mi mejor expresión en las fotografías! Y no solo eso... las fotografías quedaron espectacular! No solo a mi me gustaron a todos le gustaron! Gracias Adri por tu atención al detalle y por tu lindo carisma!”

Follow me on Instagram