No tienes idea de lo mucho que me costó escribir este nuevo artículo. Te seré sincera desde que empecé la universidad me ha costado mucho poder estar segura de mi misma. Esto siempre se debe a que en la vida siempre van haber personas que van hablar de tu trabajo. Ya sea tanto por lo malo o lo bueno del producto que le ofrecistes. Una de las cosas más importantes que tienes que tener en tu vida es que tomas la decisión que tomes lo más importante es que te haga feliz a ti mism@. Es por eso que de un tiempo para acá he pensado en aplicar todos mis conocimientos que he tenido como comunicadora social y poder brindar a las personas información valiosa que les pueda ayudar ya sea a sus emprendimientos o a su vida personal sobre la comunicación digital y el marketing🌟.


Dos de las cosas más importantes que he aprendido en estos dos años de universidad ha sido lo siguiente:

  1. ¡Se tú!🌟: Lo más importante es que cuando te expreses, digas tus opiniones, te presentes con otras personas, entre otras circunstancias sea tu esencia la que le presentes a los demás.
  2. Pide consejos☺️: Algunas veces lo mejor que puedes hacer es pedirle consejos sobre cualquier tema a alguien cercano tuyo que le tengas mucha confianza. A veces puede pasar que le mejor sea saber otras opiniones diferentes para que así puedas ver distintos panoramas y puedas tomar ya sea una decisión correcta ó aprender algo nuevo.
  3. Confía en ti mismo💙: Esto puede ser lo mejor que puedas hacer por ti🤩, siéntete cómodo y feliz con la persona que eres. Siempre está seguro de ti mism@, sin importar la situación y mantente firme🌟.


Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda y te hayan gustado.

Un abrazo,

Adri💙